FIAT
ARGO TREKKING

Tan alto como lo mereces. Un estilo que te invita a viajar por las altura

Muévete para llegar a lo más alto.

El alma italiana ha ganado un estilo off-road y detalles únicos, como el faro con diseño led y logotipos oscuros, así como el techo de dos tonos que aporta más estilo. De todos modos, un diseño en sintonía contigo.

ARGO_TREKKING_LOGO-02-1

VAS A TENER OJOS SOLO PARA ÉL

Lejos del suelo y cerca de tu próximo destino, FIAT ARGO TREKKING tiene un diseño aún más robusto. En su parrilla delantera destaca la bandera italiana y el nuevo logo FIAT, mientras que sus detalles exclusivos, como el techo bicolor se ajustan a tu personalidad ARGO.

LISTO PARA DOMINARLO TODO

Sus llantas de aleación con neumáticos de uso mixto y la suspensión alta hacen que Argo Trekking esté listo para cualquier desafío. Hecho a tu medida para afrontar todo tipo de terreno, junto a sus 21 cm de despeje.

SEGURIDAD

Tranquilidad al conducir

Fiat argo trekking siempre piensa en la seguridad de todos sus ocupantes, integrando una serie de sistemas para proteger tus aventuras

EXTERIOR

INTERIOR

HACIENDO TUS VIAJES MUCHO MÁS AGRADABLES

Junto a su central Multimedia Uconnect de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, accede a Waze y escucha tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo puedes manejar tú mismo cómodamente con los comandos al volante

Uconnect™ es el sistema de infoentretenimiento que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 7″, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.
TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD
Junto a su central Multimedia Uconnect de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, accede a Waze y escucha tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo puedes manejar tú mismo cómodamente con los comandos al volante.
ANDROID AUTO
APPLE CAR PLAY
Previous
Next

COLORES

GALERÍA